
Terapias y servicios
Desde Moebius ofrecemos diferentes tipos de servicios psicoterapéuticos, pudiendo elegir el que más te interesa. Estas son las intervenciones que puedes realizar:
TERAPIA REGRESIVA
También conocida como terapia del alma o regresión consciente, se trata de un enfoque terapéutico que permite al paciente acceder de manera consciente a experiencias pasadas, incluyendo la infancia, etapas prenatales o incluso vidas pasadas, mediante un estado expandido de conciencia. Este acceso se produce cuando la persona conecta con una emoción, sensación o síntoma cuyo origen desconoce.
Durante este proceso, el paciente revive el origen emocional no resuelto de aquello que le afecta en el presente, permaneciendo consciente de su realidad actual mientras explora dicha vivencia profunda. De este modo, se hace consciente aquello que permanecía inconsciente, lo que facilita la integración y sanación de experiencias que continúan condicionando su vida presente.
Terapia del alma
Mediante hipnosis, podemos entender los acontecimientos, relaciones o problemas físicos o emocionales de tu vida actual para los que hasta ahora no tenías una explicación, pudiendo solucionar conflictos internos o externos que venían arrastrándose tanto de vidas anteriores como de la vida actual.
La terapia del alma o regresión consciente que realizamos en Moebius incluye:
Experiencias en las que el consciente estuvo presente, es decir, desde los 7 años hasta el momento presente.
Experiencias en las que el consciente no estuvo presente:
- Experiencias en el periodo perinatal
- Experiencias en el vientre materno
- Experiencias en vidas pasadas
- Experiencias entre vidas
- Experiencias en contacto con seres desencarnados
¿Cómo se realiza la sesión de Regresión?
Las sesiones de regresión consisten en acceder a través de relajación profunda e hipnosis, traer al consciente toda la carga emocional sin resolver de experiencias anteriores al momento actual contenidas en el alma y que están perturbando nuestro presente.
Habitualmente son necesarias hasta 3 sesiones para hacer un recorrido completo. Cada sesión tiene una duración aproximada de hasta dos horas, pero es fundamental que tengas tiempo suficiente por si se prolonga más.
Todas las sesiones están realizadas por Eduardo Hernández y se llevan a cabo tanto de manera presencial como a distancia, a través de videollamada, utilizando el mismo procedimiento que si se desarrollasen de manera presencial. El proceso es completamente seguro, ya que no se pierde la consciencia, por lo que no hay ningún riesgo del paciente.
DESPROGRAMACIÓN MENTAL
La desprogramación mental se concibe como un proceso de toma de conciencia mediante el cual la persona aprende a identificar y cuestionar los condicionamientos mentales, emocionales y conductuales que influyen de manera inconsciente en su forma de percibir la realidad y relacionarse consigo misma y con su entorno.
Desde esta perspectiva, muchos pensamientos, creencias y reacciones automáticas no surgen de una elección consciente, sino que han sido interiorizados a lo largo de la vida a través de la educación, la cultura, las experiencias tempranas y los contextos sociales. La desprogramación mental no busca imponer nuevas creencias, sino favorecer un proceso de autoobservación, reflexión y discernimiento que permita al individuo recuperar mayor autonomía psicológica.
En un marco psicoterapéutico, este proceso puede entenderse como un camino de desarrollo de la conciencia, en el que la persona aprende a reconocer patrones internos repetitivos, a comprender su origen y a reducir su influencia en el presente. De este modo, la desprogramación mental se orienta a facilitar un mayor equilibrio emocional, una vivencia más consciente de sí mismo y una relación más libre y responsable con la propia experiencia.
SANACIÓN AKÁSHICA
La sanación akáshica es un proceso de armonización y liberación energética que se basa en el acceso consciente a la información contenida en los Registros Akáshicos, entendidos como un campo de información donde se almacena la experiencia del alma a lo largo de sus diferentes encarnaciones y aprendizajes.
Desde su enfoque, la sanación akáshica permite identificar el origen profundo emocional, energético o de conciencia de bloqueos, patrones repetitivos, conflictos internos o síntomas que afectan a la persona en el presente. Dichos bloqueos pueden estar relacionados con experiencias pasadas, memorias del alma, acuerdos inconscientes o programas limitantes que continúan influyendo en la vida actual.
El proceso no se concibe como una intervención externa, sino como una facilitación para que la propia conciencia del individuo acceda a la comprensión y liberación de esas memorias. A través de la toma de conciencia y la reorganización de la información a nivel sutil, se favorece un mayor equilibrio emocional, claridad mental y coherencia interna.
En un marco terapéutico, la sanación akáshica puede entenderse como una herramienta de acompañamiento orientada al autoconocimiento y al desarrollo de la conciencia, complementaria a otros procesos psicológicos y de crecimiento personal, respetando siempre el ritmo y la responsabilidad individual de cada persona.
¿Cómo se realiza?
La sesión de Sanación Akáshica se lleva a cabo a distancia. Durante el proceso, el terapeuta entra en un estado de alineación y presencia consciente, disponiéndose como canal para acceder a la información del consultante, siempre con el permiso del Yo Superior y desde la energía del amor.
El acceso se limita exclusivamente a la información permitida y necesaria para el momento evolutivo de la persona.
En el marco de la sanación, se realiza una lectura y diagnóstico energético, en la que pueden identificarse, entre otros aspectos:
- Bloqueos emocionales
- Patrones repetitivos
- Votos, pactos o promesas del alma
- Contratos kármicos
- Maldiciones, ataduras y hechizos
- Conexiones compasivas
- Creencias limitantes e ilusiones
- Influencias de guías o entidades negativas
- Presencia de desencarnados o fenómenos poltergeist
- Traumas y conflictos alojados en el subconsciente
¿Quién puede realizarla?
Cualquier persona puede recibir una sesión de Sanación Akáshica. No es necesario contar con experiencia previa en técnicas de relajación, meditación o hipnosis, ni poseer conocimientos sobre el ámbito espiritual.
Las sesiones pueden realizarse desde cualquier lugar del mundo.